DREAM ACT ATRAE APOYO BIPARTIDISTA EN EL PAIS

Posted by:

National Immigration Form www.immigrationforum.org

 

Para su Inmediata Publicación

Julio 21, 2017

 

WASHINGTON, D.C. — La presentación del jueves de la ley bipartidista del DREAM Act ha suscitado respuestas positivas de los líderes religiosos, empresariales y de quienes hace cumplir la ley en todo el país.

El proyecto de ley, patrocinado por los senadores Lindsey Graham (R – Carolina del Sur), Dick Durbin (D-Illinois), Jeff Flake (R-Arizona) y Charles Schumer (Demócrata de Nueva York), permitiría a algunos inmigrantes que fueron traídos a Estados Unidos sin autorización como niños obtener un estatus legal y  la eventual ciudadanía.

Las provisiones del proyecto de ley se aplican a los Soñadores si se gradúan de la escuela secundaria o ganan un GED; cursan estudios superiores, trabajan legalmente por al menos tres años, o sirven las fuerzas armadas; pasan las verificaciones de antecedentes; Y demostrar dominio del inglés y un conocimiento de la historia de los Estados Unidos.

Disposiciones en el proyecto de ley se aplicarán a soñadores si se gradúan de la escuela secundaria u obtener un GED; Educación superior, trabajar legalmente durante al menos tres años o el servicio militar; pasan las verificaciones de antecedentes; y demuestran el dominio de inglés y conocimiento de la historia de los Estados Unidos.

Videos recientes y un artículo de opinión resaltan las contribuciones de los soñadores en el hogar de Graham estado de Carolina del sur, como también Carolina del norte. Recientemente líderes evangélicos han hablado en apoyo de soluciones legislativas para proteger a Soñadores.

“La decisión de los lideres locales de proteger a los Sonadores, ofrece una foto de la ayuda profunda para el DREAM Act,” dijo Ali Noorani, Director Ejecutivo del Foro Nacional de inmigración. “Incluso una mayoría de votantes de Trump apoyan un camino para los Sonadores para obtener estatus legal. El DREAM Act es una solución bipartidista que beneficiaría a todos los americanos.”

Las siguientes son citas de los líderes locales:

Alabama

Lisa Rose, Director de Ministerios de Compasión, Asociación Bautista de Montgomery:

“¿Por qué debemos apoyar esta ley? Porque es lo correcto. Porque, como seguidora de Cristo, me veo obligado a caminar al lado de los necesitados. Porque, si yo estuviera en sus zapatos, esperaría que alguien abogaría en mi nombre cuando yo no pueda. Esto también es un plan práctico y económico.”

California

Gerardo Magaña, Pastor Asociado, Iglesia de Emaús, Santa Ana:

“Como hombre de fe y pastor local, trabajar en nombre de los Soñadores es central a mi corazón y misión. Actuando en la reforma bipartidista que hace concesiones y provisiones para los Soñadores es de suma importancia y fundamental en muchos el regalo de continuar viviendo fuera de las sombras y ser parte de nuestras comunidades.”

Colorado

Patty Pell, Director de Justicia y Misión, Seminario de Denver:

“Cuando invertimos en la educación y el desarrollo de los Soñadores, estamos promulgando las características bíblicas de compasión, justicia y equidad. Ofrecemos una vía para la gente joven para participar en la comunidad y contribuir con sus dones, habilidades, sabiduría y pasión a nuestra sociedad, que enriquece a todos. Abrazando a gente joven e invitándolos a compartir todo lo que tienen para ofrecer es una expresión de la naturaleza inclusiva radical del Evangelio. “

Florida

Wendy de Kallergis, Presidente y CEO, Gran Miami y la Asociación de Hoteles de Playas:

“Nosotros en la industria de la hospitalidad del Sur de Florida sabemos lo que significa que nuestra fuerza laboral es reforzada por la creciente población extranjera que vive y trabaja en nuestra región. Estaríamos muy preocupados ver los canales de inmigración legal, como DACA, eliminado. Instamos al Congreso para encontrar una solución permanente que apoye a los trabajadores inmigrantes y fortalezca la economía.”

Iowa

Mark Prosser, Director de Seguridad Pública, Storm Lake:

“El DREAM Act es un gran comienzo en el compromiso en la dirección de una reforma migratoria razonable y necesaria.”

Carolina del Norte

Maudia Meléndez, Directora Ejecutiva, los Ministerios de Jesús, Charlotte:

“Considero a los niños con DACA como un grupo de verdaderos americanos que han crecido con amor a Dios, amando a su familia y amando el país donde fueron criados, los Estados Unidos de América.”

Oklahoma

Dr. John-Mark Hart, Pastor, Iglesia de la Comunidad de Cristo, Oklahoma City:

“Como pastor en la ciudad de Oklahoma del Sur, he tenido el privilegio de conocer mucha gente maravillosa de jóvenes que fueron traídos a través de la frontera a Estados Unidos sin la documentación, cuando eran niños pequeños. Estados Unidos es el único hogar que conocen, y no han cometido ningún delito. Sin embargo, nuestro sistema roto de inmigración todavía los deja vulnerables a la explotación y pone límites a sus sueños al negarles cualquier camino al estatus legal permanente en este país. Sería inmoral castigar a estas personas por un crimen que no cometieron o dejarlas en su situación de vulnerabilidad. Creando caminos hacia el estatus legal permanente para estos residentes muy trabajadores, creativos, respetuosos de la ley es lo correcto por hacer, y hará nuestras comunidades más fuertes.”

Carolina del sur

Blake Hart, Coordinador de Misiones, Cooperativa Bautista de Carolina del Sur, Rock Hill:

“Cuando más Sonadores conozco, más me doy cuenta de cuánto ha ganado nuestro país de su presencia. Espero que no les den la espalda a ellos ahora, pero que en su lugar, le damos ellos y sus familias la bienvenida que se merecen.”

Tennessee

Micah fries, Senior Pastor, Iglesias de Bautista Brainerd, Chattanooga:

“Como pueblo en forma de Evangelio, creemos que Dios nos ha dado una responsabilidad única para extender la atención a los más vulnerables entre nosotros. Nadie es más vulnerable que los niños. Esta ley utiliza medidas políticas para ofrecer oportunidades a los niños que son creados a imagen de Dios y que han llamado América el hogar Inicio para la mayoría de sus vidas. Estoy profundamente agradecido y apoyo a los senadores Graham y Durbin y sus esfuerzos para estos niños.”

Texas

Dr. Steve Branson, Pastor Mayor, Iglesia de Bautista de Villa Parque, San Antonio:

“Los Soñadores fueron traídos aquí siendo niños. Desperdiciando sus talentos y contribuciones para una América mejor al deportarlos a los países que apenas recuerdan o nunca han conocido no tiene sentido. Apoya el DREAM Act.”

Dr. David Galvan, Pastor Lider, Iglesia Bautista Nueva Vida, Dallas:

“Los Soñadores ayudan a que América sea grande. Ellos están devolviendo a sus comunidades e impulsando el crecimiento económico. Es intolerable responsabilizar a estos niños de las acciones de otros. La delegación del Congreso de Texas necesita dirigir el camino.”

West Virginia

Dr. Joel Rainey, plomo Shepherdstown Pastor, iglesia del Pacto,

“Las leyes y su aplicación son importantes –  tan importantes que si esas leyes injustamente victimizan personas, Jesús murió para salvar, deben cambiarse. La justicia de Dios exige esto en nombre de más de 750,000 jóvenes — quienes han vivido aquí desde la infancia y ahora están amenazados con el retiro del único hogar que han conocido. Nuestro sistema de inmigración actual ha creado a estas víctimas. Es nuestro sistema en lugar de estos jóvenes quienes son criminales, y ahora tenemos la oportunidad de hacer algo para cambiar eso. Que Dios nos conceda el deseo de reflejar su justicia en la compasión que mostramos a uno de éstos. “

0

Add a Comment